fue agregado a su carrito
 676 784 172 (De Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00)

Condiciones de envío

El material está disponible (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 48/72h siguientes mediante la agencia TIPSA. Los pedidos recibidos el viernes serán enviados el lunes siguiente.

La empresa de paquetería avisará de la tramitación del envío mediante E-mail, facilitando el nº de envío, agencia de destino y teléfono de la misma. Dando la opción al destinatario de contactar con la agencia.  Debes permanecer  atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando la fecha y hora del intento y un número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

Tras dos intentos sin localizarte en la dirección proporcionada, la empresa de paquetería depositara el paquete en la oficina de TIPSA más cercana. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección de trabajo, un familiar, etc.). Tras 15 días sin recoger el paquete de la oficina, el paquete será devuelto por la mensajería.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

Para envíos internacionales contactar con anterioridad con Etxerat a fin de evitar problemas.