fue agregado a su carrito
 676 784 172 (De Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00)

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha en que lo recibiste de ETXERAT DENDA.

Para proceder a la devolución del producto debes entrar en el apartado contacte con nosotros, marca como asunto devolución, introduce la referencia del pedido y detalla el motivo de la devolución en el cuadro mensaje. Después clica el botón de enviar.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No deben haberse usado, lavado o dañado.
- Deben conservar la etiqueta original.
- Deben devolverse en el envoltorio original


Envíe el paquete a: TIPSA - Atoan banatzaileak, Sangroniz bidea 6 (sondika elkartegia edifizioa) nave 2-C, 48.150 Sondika, Bizkaia.

Siempre que haya respetado todos estos requerimientos, ETXERAT DENDA te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. Serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución. Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, ETXERAT DENDA se pondrá en contacto contigo.

En el caso que ETXERAT DENDA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con ETXERAT DENDA para la devolución y/o cambio. La devolución del producto a ETXERAT DENDA, en este caso, será coordinada desde ETXERAT DENDA una vez informado el error o el defecto, de modo que ETXERAT DENDA asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.

En los casos de cambios de prenda, talla o color, el cliente tendrá que efectuar una devolución. Para ello, deberas seguir los pasos señalados anteriormente poniendote en contacto con ETXERAT DENDA y se le reembolsará el importe del pedido (menos los portes). De esta forma el cliente podrá efectuar, en un segundo momento, un nuevo pedido.